Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(29)
A Coruña(40)
Álava/Araba(29)
Albacete(16)
Alicante(69)
Almeria(31)
Asturias(30)
Avila(5)
Badajoz(18)
Barcelona(538)
Bizkaia(71)
Burgos(13)
Caceres(12)
Cádiz(29)
Cantabria(26)
Castellón(20)
Ceuta(1)
Ciudad Real(15)
Córdoba(21)
Cuenca(8)
Gipuzkoa(41)
Girona(49)
Granada(22)
Guadalajara(10)
Huelva(4)
Huesca(11)
Illes Balears(89)
Jaén(12)
La Rioja(21)
León(20)
Lleida(18)
Lugo(16)
Madrid(636)
Málaga(112)
Melilla(1)
Murcia(52)
Navarra(28)
Ourense(10)
Palencia(8)
Pontevedra(38)
Salamanca(20)
Santa Cruz de Tenerife(19)
Segovia(7)
Sevilla(75)
Sin especificar(56)
Soria(5)
Tarragona(35)
Teruel(5)
Toledo(22)
València(133)
Valladolid(20)
Zamora(6)
Zaragoza(77)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Palmas de GC(158)
Agüimes(7)
Antigua(3)
Arrecife(34)
Arucas(3)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(3)
Mogán(18)
Oliva (La)(8)
Pájara(7)
Palmas de Gran Canaria(6)
Palmas de Gran Canaria (Las)(13)
Puerto del Rosario(33)
San Bartolomé de Tirajana(14)
Santa Brígida(5)
Teguise(7)
Telde(37)
Tías(4)
Tuineje(4)
Valleseco(1)
Valsequillo de Gran Canaria(1)
Yaiza(16)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(29)
Administración empresas(6)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(8)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(4)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(10)
Otros(21)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(25)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(11)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(10)
De duración determinada(1)
Indefinido(7)
Otros contratos(7)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Comercial y ventas

29 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Comercial y ventas


¡Únete a Nuestro Equipo REMAX! Buscamos un Comercial para Agencia Inmobiliaria REMAX
¿Eres una persona motivada, ambiciosa y con habilidades de ventas excepcionales? ¡Entonces te estamos buscando!•Promover y comercializar propiedades residenciales y comerciales.•Realizar visitas guiadas a propiedades y responder preguntas de los clientes.•Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para entender sus necesidades y preferencias.•Negociar contratos de compra, venta y alquiler en nombre de los clientes.•Utilizar estrategias de marketing efectivas para generar leads y cerrar ventas.•Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado inmobiliario y las regulaciones locales.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
¡Se Buscan Empleados Publicos para Trabajar como Agentes Inmobiliarios REMAX!.
¿Eres un funcionario público con ganas de expandir tus horizontes profesionales? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como Agente Inmobiliario!•Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para establecer relaciones.•Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.•Orientación al cliente y habilidades de negociación.•Compromiso con la integridad y la ética profesional.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
¡Oportunidad Única para Estudiantes! Únete a Nuestro Equipo como Agente Inmobiliario REMAX
•Asistir al equipo de agentes inmobiliarios en la promoción y comercialización de propiedades residenciales y comerciales.•Aprender sobre el proceso de compra, venta y alquiler de bienes raíces.•Participar en visitas guiadas a propiedades y ayudar a responder preguntas de los clientes.•Apoyar en la construcción y mantenimiento de relaciones con clientes potenciales.•Asistir en la preparación de documentación y contratos.•Participar en actividades de marketing y generación de leads
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
¡Gran Oportunidad para personas que se desarrollan en el trabajo doméstico! Únete a Nuestro Equipo como Agente Inmobilirio REMAX
•Promover y comercializar propiedades residenciales y comerciales.•Gestionar visitas a propiedades.•Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para entender sus necesidades.•Negociar contratos de compra, venta y alquiler en nombre de los clientes.•Utilizar estrategias de marketing efectivas para generar leads y cerrar ventas.•Trabajar de forma flexible para adaptarse a tu trabajo doméstico.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
Agente Comercial - Banca - B2B
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
Responsable de Sección Retail (H/M/X)

Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Sección (H/M/X) Para empresa Retail en palma de Mallorca.

¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?

¡Te estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa líder en su sector.

En dependencia al Director General, serás responsable de la tienda asignada.
Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo. Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda.

Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo

Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años llevando personal.
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos

¿TE IDENTIFICAS CON LO PLANTEADO? ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE!
 

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Gestor Comercial Seguros Salud LAS PALMAS

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Las Palmas.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud y Dental.
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL VENTAS PYMES L-V 2000€ (FIJO+COMISIONES)
Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, para trabajar en uno de los proyectos más estables de nuestra compañía. Tu objetivo será visitar a puerta fría los comercios de la zona asignada y ampliar un nuevo servicio financiero, sin coste y sin permanencia. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (Horario Flexible) * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, somos una empresa de OUTSOURCING, expertos en gestionar equipos comerciales. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Embajador/a de Marca en Las Palmas. Industria Tabacalera.
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Brand Ambassador para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en negocios del canal Horeca previamente asignados. Vuestro papel, será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.Funciones:-Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos.- Ser la imagen exclusiva del producto en el canal Horeca.- Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.- Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.- Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.- Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.- Reporte directo al coordinador/a de área.Beneficios del puesto:- Estabilidad laboral. contrato de 6 meses + 6 meses y 40 h semana- Oportunidades de desarrollo en el sector.- Participación en eventos exclusivos.- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.- Salario base: 1600€ brutos mes en 12 pagas- Incentivos Mes: 550€ brutos mes en función de consecución de objetivos de venta- Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.- Incorporación: 6 de MayoRequisitos:-Disponibilidad completa de lunes a domingo. Se trabajarán 40 horas semanales, pero es necesario tener disponibilidad ya que se trata de un horario rotativo.-Carnet de Conducir y Coche propio-Experiencia previa como Brand Ambassador o como comercial.- Poseer habilidades claves para la venta consultiva- Habilidades comunicativas- Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.- Será necesario tener disponibilidad del 2 al 5 de abril, ya que tendremos una formación a la cual es necesario asistir."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.600€ - 1.601€ bruto/mes
Comercial sector ferretería GRAN CANARIA
¡¡¡Atención, gran oportunidad laboral como COMERCIAL DE FERRETERÍA!! zona de actuación: Gran Canaria.Formarás parte de una empresa líder en el sector, con más de 30.000 referencias en el mercado, dando servicio a gran variedad de clientes para conseguir los mejores resultados que serán recompensados económicamente (comisiones reales desde la primera venta). Para esta posición, nos gustaría contar con alguien con un claro carácter comercial, motivado/a para la consecución de objetivos, valorando de manera muy positiva tu conocimiento en el sector. Serás el/la responsable de gestionar tu trabajo (modalidad autónomo), visitando a clientes o futuros clientes, dando a conocer los productos que representa, presupuestando, realizando informes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Teleoperador/a comercial
¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Te gustaría desarrollar funciones de captación y venta telefónica en Las Palmas de Gran Canaria? Si es así, ¡esperamos tu candidatura!Si eres el/la candidato/a seleccionado/a las funciones que desarrollarás serán:-Atracción de clientes.-Venta de productos.-Resolución de dudas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Consejero/a de Belleza Las Palmas
¿Te apasionan las ventas? ¿Tienes experiencia en ventas de marcas premium?Nuestro cliente, firma Premium, de productos del cuidado del cabello busca incorporar un/a Consejero/a de Belleza para stand en centro comercial.Tu misión será representar a la marca y conseguir los objetivos de ventas en el stand de Premium Retail del stand dentro del centro, realizando funciones tales:Vender y conseguir los objetivos.Hacer demostraciones con los productos.Actitud proactiva para atraer clientes potenciales al Stand.Enviar cada día un resumen de actividad .Buscar soluciones para conseguir la totalidad de sus objetivos.Tener una visión clara de la competencia
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
General Manager / Master Franchise Partner für die Kanarischen Inseln
Suchen Sie eine neue Herausforderung?Möchten Sie ein erfolgreiches Unternehmen führen?Suchen Sie nicht weiter…Gegründet in Schweden im 1997 gehört Card Group International AB zu den weltweit führenden Anbietern für Design und Vertrieb hochwertiger Grußkarten, Sticker, Geschenktüten, Geschenkpapier, Party-Produkten … Card Group arbeitet in über 40 Ländern mit Master-Franchisepartnern und deren Teams und ist weltweit auf Expansionskurs. Spanien ist das dritte Land des Konzerns mit einem coolen Team von 3 Masters, 8 Franchisenehmern. In Spanien haben wir über 2000 Kunden.Ihre Aufgabe:Suchen Sie eine neue Herausforderung?Möchten Sie ein erfolgreiches Unternehmen führen?Suchen Sie nicht weiter…Gegründet in Schweden im 1997 gehört Card Group International AB zu den weltweit führenden Anbietern für Design und Vertrieb hochwertiger Grußkarten, Sticker, Geschenktüten, Geschenkpapier, Party-Produkten … Card Group arbeitet in über 40 Ländern mit Master-Franchisepartnern und deren Teams und ist weltweit auf Expansionskurs. Spanien ist das dritte Land des Konzerns mit einem coolen Team von 3 Masters, 8 Franchisenehmern. In Spanien haben wir über 2000 Kunden.Ihre Aufgabe:Sie werden die Exklusivrechte für den Vertrieb der schwedischen Marke auf den Kanarischen Inseln erhalten..Sie bauen Ihr eigenes Team von Vertriebsmitarbeitern auf, die die Produkte an eine Vielfalt von Geschäften anbieten, wie z. B. an Supermärkte, Kioske, Buchläden, Baumärkte, Blumenhändler, Schreibwaren-Geschäfte, Tankstellen usw.In Spanien haben wir nationale Verträge mit Grosskunden wie Relay, Folder, Juguetilandia, Party Fiesta, Don Dino. Die Kunden erhalten eine Shop-in-Shop-Lösung, in vielen Fällen für eine ganz neue Produkt-Kategorie. Kunden zu gewinnen geht schnell, weil sie die Produkte auf Kommission beziehen (sie gehen kein Risiko ein, sie bezahlen nur, was sie verkauft haben). Kunden zu binden ist auch einfach, weil sie durch den erstklassigen Service Ihres Teams und die individuelle Unterstützung überzeugt werden.In Spanien haben wir nationale Verträge mit Grosskunden wie Relay, Folder, Juguetilandia, Party Fiesta, Don Dino. Ihres Teams verantwortlich. Ihr Profil:Sie haben mehrjährige Erfahrung in Verkauf und Vertrieb und haben schon Teams geführt. Sie waren z. B. Verkaufsleiter(in), Bereichsleiter(in), Leiter(in) einer Handelskette, Business Developer oder haben mit einem anderen Franchisekonzept gearbeitet.Sie sprechen Englisch, um mit dem Konzern in Schweden zusammenarbeiten zu können.Sie verfügen über genug Eigenkapital, um das Netzwerk von Kunden aufzubauen.Aber vor allem sind Sie ein Unternehmer-Typ. Sie sind offen, konstruktiv, Sie lieben den Handel und sehen überall statt Schwierigkeiten Geschäftschancen. Was wir Ihnen anbieten:Ein bewährtes und preisgekröntes Franchisekonzept.Ein breites Sortiment von erstklassigen Produkten und mindestens 200 neuen Motiven jedes Jahr.Die tagtägliche Unterstützung von einem sehr engagierten Team internationaler Profis.Ein detailliertes System-Handbuch.Eine einmalige finanzielle Unterstützung für den Aufbau des Kundenstamms.Ist das etwas für Sie? Haben wir Ihr Interesse geweckt?Dann bewerben Sie sich sofort! Die Gespräche werden in Palma im Januar und Februar stattfinden.Sie bauen Ihr eigenes Team von Vertriebsmitarbeitern auf, die die Produkte an eine Vielfalt von Geschäften anbieten, wie z. B. an Supermärkte, Kioske, Buchläden, Baumärkte, Blumenhändler, Schreibwaren-Geschäfte, Tankstellen usw.In Spanien haben wir nationale Verträge mit Grosskunden wie Relay, Folder, Juguetilandia, Party Fiesta, Don Dino. Die Kunden erhalten eine Shop-in-Shop-Lösung, in vielen Fällen für eine ganz neue Produkt-Kategorie. Kunden zu gewinnen geht schnell, weil sie die Produkte auf Kommission beziehen (sie gehen kein Risiko ein, sie bezahlen nur, was sie verkauft haben). Kunden zu binden ist auch einfach, weil sie durch den erstklassigen Service Ihres Teams und die individuelle Unterstützung überzeugt werden.In Spanien haben wir nationale Verträge mit Grosskunden wie Relay, Folder, Juguetilandia, Party Fiesta, Don Dino. Ihres Teams verantwortlich. Ihr Profil:Sie haben mehrjährige Erfahrung in Verkauf und Vertrieb und haben schon Teams geführt. Sie waren z. B. Verkaufsleiter(in), Bereichsleiter(in), Leiter(in) einer Handelskette, Business Developer oder haben mit einem anderen Franchisekonzept gearbeitet.Sie sprechen Englisch, um mit dem Konzern in Schweden zusammenarbeiten zu können.Sie verfügen über genug Eigenkapital, um das Netzwerk von Kunden aufzubauen.Aber vor allem sind Sie ein Unternehmer-Typ. Sie sind offen, konstruktiv, Sie lieben den Handel und sehen überall statt Schwierigkeiten Geschäftschancen. Was wir Ihnen anbieten:Ein bewährtes und preisgekröntes Franchisekonzept.Ein breites Sortiment von erstklassigen Produkten und mindestens 200 neuen Motiven jedes Jahr.Die tagtägliche Unterstützung von einem sehr engagierten Team internationaler Profis.Ein detailliertes System-Handbuch.Eine einmalige finanzielle Unterstützung für den Aufbau des Kundenstamms.Bewerben Sie sich sofort. Die Vorstellungsgespräche finden im Januar und Februar auf Teneriffa und in Las Palmas statt.
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 100.000€ bruto/año
DIRECTOR/A REGIONAL Islas Canarias para Card Group International
¿Buscas una oportunidad de negocio en tu región?¿Quieres convertirte en un emprendedor de éxito?¡No busques más! ¡Conviértete en uno de los nuevos Franquiciados de Card Group en España!Card Group Intl. AB fue fundada en Suecia en 1997. Card Group diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos y es la franquicia líder en este campo a escala mundial.Gracias a más de 60 Master franquiciados y a sus equipos, Card Group está presente en más de 40 países desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del sur.Card Group Internacional opera en España desde hace 20 con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el tercer país más importante del grupo. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP,Don Dino, Juguetilandia, estancos, supermercados, floristerías, tiendas de regalo, librerías, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. Para reforzar las Islas CanariasBuscamosUn Franquiciado para Gran Canaria/ Lanzarote y FuerteventuraUn Franquiciado para Tenerife (traspaso)Recibes los derechos exclusivos para desarrollar la marca sueca en tu territorioPropones los productos a todo tipo de tiendas, quioscos, receptores de lotería, supermercados, papelerías, floristerías, librerías, tiendas de juguetes...Encontrar clientes es fácil ya que les propones los productos en depósito. Sólo te tienen que proporcionar un espacio y tú les garantizas una cifra de negocio adicional.Conservar a los clientes tampoco es difícil, ya que les das un servicio impecable y optimizas su cifra. Tenemos contratos nacionales con Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia y muchos de estos clientes tienen tiendas en estos territorios.Lo que aportas tú:Una experiencia comprobada en la venta y como autónomo o responsable de una PYMEPasión por el retail y contactos en el sectorSabes algo de Internet para quizás empezar a vender onlineUna actitud positivaSabes transformar problemas en oportunidadesLa posibilidad de financiar el desarrollo rápido de tu territorio exclusivo.Lo que te aporta Card Group:La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vidaUna amplia gama de productos exclusivos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrolloUna formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sectorUn fantástico equipo de colegas dentro y fuera de EspañaUn muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un concepto comprobado! Las entrevistas se realizan por teléfono, de forma digital y de forma presencial en las Islas Canarias.
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 100.000€ bruto/año
Comercial Telefónico (INBOUND)
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como comercial telefónico?Desde Adecco Outsourcing buscamos un profesional dinámico y proactivo para ocupar el rol de Agente comercial telefónico (inbound) para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en Horeca y Pop Up´s previamente asignados. Su papel será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.FuncionesGestión de leads generados a través de los distintos canales (online, presencial, etc.) presentando la marca y el producto como Embajador de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios adultos.Emisión y recepción de llamadas así como atención online de los leads para generar la venta y conversión del producto.Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.Promover la venta de productos exclusivos.Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.Reporte directo al coordinador/a de área.RequisitosExperiencia al menos de 1-2 años como comercial de ventas, promotor/a, desarrollo de negocio de productos o serviciosExperiencia comercial y asesoramiento de productos vía telefónica, ya que desarrollarás esta labor de forma inbound desde la oficinaExcelentes habilidades de comunicación para la venta consultiva y telefónica (persuasión, conocimiento de mercado, técnicos/as de cierre de ventas, contraargumentación, etc.)Ser una persona proactiva, con escucha activa, empatía y destacar por un trato personalizado al clienteOrientación a resultados para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados de ventas ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable a través de Adecco Outsourcing con un contrato inicial de 6 meses + renovaciónOportunidad de participar en un proyecto en el sector tabacalero en la región de CanariasParticipación en eventos exclusivos y formación de producto continuaJornada 40 horas semana, de lunes a viernes en horario de 09.00h a 19.00h aunque es posible que pueda ir variando por motivos de generación de leads. ¡Iremos evaluando!Salario bruto anual de 18.000€ + incentivos de 550€ al mes por ventas y KPIs que estableceremos contigo. Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas. Con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
Comercial senior - Las Palmas
¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante sector de la energía?¿Te apasiona la venta? Buscamos comerciales con experiencia para un proyecto estable en el sector energético.¿Qué te ofrecemos?Herramientas de última generación.Flexibilidad horaria y trabajo cerca de tu domicilio.Formación continua por un equipo con más de 10 años de experiencia.Contrato mercantil y comisiones elevadas en cuenta en menos de 48 horas.Opciones competitivas para cada cliente.¿Qué buscamos?Experiencia comercial y/o venta (mínimo 2 años).Experiencia en sectores afines (energía, telecomunicaciones, seguros).Orientación a objetivos y ambición comercial.¿Qué harás?Captar nuevos clientes a nivel nacional.Asesorar sobre cambios de comercializadoras, energías renovables y paneles solares.Generar nuevas oportunidades y cerrar ventas.Ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente.¿Te ves reflejado? ¡Envía tu CV! Y forma parte de un equipo dinámico y construye tu futuro en un sector con gran potencial.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato autónomo
1.600€ - 2.500€ bruto/mes
Delegado/a Comercial Multicartera Autónomo - Gran Canaria
#AttittudTalent #Attittud Business
Las Palmas de GC, Las Palmas
21 de marzo

Empresa líder en el sector Biotecnológico busca incorporar Agentes multi-cartera autónomos para la comercialización de los productos en cartera. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.

Se valora experiencia en los siguientes sectores:

  • Farmacéutico
  • Deportivo
  • Indumentaria Laboral
  • Logística y transporte
  • HORECA
  • Veterinaria

La posición requiere una persona con:

  • Dotes Comerciales
  • Cartera de clientes previa
  • 2 o más años de experiencia en el sector de especialidad
  • Orientación al cliente

Se ofrece:

  • Alta remuneración (por encima de mercado)
  • Formar parte de un proyecto en desarrollo
  • Formación continua
  • Soporte publicitario

Jornada completa
Contrato autónomo
30.000€ - 50.000€ bruto/año
Comercial Las Palmas
  • Comercial Las Palmas|Empresa líder en la fabricación y distribución mobiliario de alta gama

Empresa líder en la fabricación y distribución mobiliario de alta gama



La persona seleccionada como Comercial Las Palmas, entre sus funciones estarán:

  • Estudio de mercado en su ámbito de actuación
  • Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes
  • Atención y asesoramiento del cliente tanto nuevo como actual
  • Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido
  • Realización de presupuestos respetando la política comercial segmentada para cada canal corporativo
  • Seguimiento de los pedidos con el cliente
  • Seguimiento de cobros y facturación
  • Diseño y creación
  • Actualización de exposiciones, entrega de tarifas, catálogos, muestras y novedades
  • Gestión del showroom y colaboración con marketing
  • Visita continua a clientes

¿Tienes experiencia en el diseño y en la venta dentro del sector? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?Comercial Las Palmas:

-Salario: 16.800€ SBS + variable+ gatos

-Coche de empresa de lunes a viernes

-Formación continuada

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.800€ - 16.800€ bruto/año
Promotor/a cosmética de lujo en Fuerteventura
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a varios/as promotores/as con experiencia en venta de cosmética de lujo en Fuerteventura:Horario 10-14 y 17-21h. Con salario 8,69 e bruto/hora. De Lunes a Viernes (del 1/03 al 29/03) por distintas perfumerías de la zona (Jandía y Castillo)Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones estables con las que contamos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Promotor/a cosmética de lujo en Lanzarote
Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a varios/as promotores/as con experiencia en venta de cosmética de lujo.Todas las vacantes tienen horario 10-14 y 17-21h. con salario 8,69 e bruto/horaPosición 1: en Dalia 5 Lunes a viernes (Imprescindible experiencia en cabina, tratamiento facial)Posición 2: Sam Deiland Lunes a viernes (imprescindible experiencia en color, sabiendo maquillar)Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones estables con las que contamos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Sales Consultant 20h - Tommy Hilfiger ECI Mesa y López

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Material de Construcción para Canarias
  • Comercial Material de Construcción para Canarias|Fabricante Material de Construcción

Fabricante Material de Construcción



La persona seleccionada como Comercial Material de Construcción para Canarias, entre sus fundeciones estarán:

  • Gestión de la cartera de clientes
  • Apoyo en la negociación y cierre de acuerdos comerciales
  • Asesoramiento técnico y presentación de los servicios y productos
  • Contacto continuo con cliente
  • Seguimiento de pedidos

Comercial Material de Construcción para Canarias.

-Salario:23.000-28.000 SBA (según valía) + variable + coche + dietas + herramientas

-100% remoto

-Disponibilidad inmediata

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Comercial TPV´s- Gran Canaria
  • Importante entidad de pagos digitales|Crecimiento y proyección profesional

Importante entidad financiera de pagos digitales y en efectivo.



- Promover la cartera de productos y servicios, con el objetivo de ampliar la calidad y el número de clientes.

- Establecer relaciones personales de confianza con pequeñas y medianas empresas para la venta de nuevos productos y servicios de pago a diario.

- Controlar, monitorear y responsabilizarse del desempeño del canal de ventas EFT/POS y pagos.

- Contribuir al lanzamiento de nuevos productos de pago e introducir las mejores prácticas a las empresas.

- Sugerir soluciones e ideas para optimizar los procesos de servicio existentes.

- Colaborar con diferentes departamentos para incrementar las ventas.

- Desarrollar y gestionar carteras de clientes en áreas geográficas y segmentos comerciales específicos, mediante visitas frecuentes a las tiendas.

- Desarrollar un muy buen conocimiento del mercado de pagos con tarjeta.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Consultant 30h - ECI Siete Palmas
International fashion company
Las Palmas de GC, Las Palmas
5 de enero

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 12h - Pepe Jeans Outlet Jinamar

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el
ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos
con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a
nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un
rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora,
lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

? Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca.
? Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes.

? Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente.
? Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los
estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para
ofrecer un servicio de calidad.
? Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo,
fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior